lunes, 28 de enero de 2008

EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES DE LA BRIGADA 27
Abusos de Autoridad en La Herradura, El Porvenir, Nueva Unión, Puerto Colombia.URGENTE PROTECCION A ORGANIZACIONES Y COMUNIDADES“Líbranos de los perseguidores, del fondo de nuestras almas exigimos justicia, Escúchanos….Señor, son como leones listos a asaltarnos, nos van a despedazar sin que nadie nos salve. Salmo 7, 1 y 2Los líderes campesinos HUGO ARMANDO TORRES y HEYNAR ALEXANDER GUERRERO PAREDES fueron ejecutados por efectivos de las unidades militares de la Brigada Móvil 13 en el caserío “Nueva Unión”, corregimiento de Teteyé, municipio de Puerto Asís, el pasado domingo 20 de enero. Sus cuerpos sin vida fueron presentados el lunes 21 de enero como de guerrilleros muertos en combate. Siga..

Presidente de la Corte Suprema alista su defensa contra Uribe
El magistrado de la Corte Suprema de Justicia César Julio Valencia Copete se prepara para denunciar al presidente Álvaro Uribe por falsedad en documento público. Siga..


Sesenta años a Simón Trinidad
Trinidad fue detenido en Quito, Ecuador y extraditado de Colombia en 2004.
El guerrillero colombiano Ricardo Palmera, alias "Simón Trinidad" fue condenado a 60 años de prisión en Estados Unidos por conspirar para el secuestro de tres ciudadanos de ese país.
La sentencia fue ordenada este lunes por el juez de distrito Royce Lamberth, en Washington, luego de que en julio pasado un jurado lo declarara culpable de su participación en ese hecho ocurrido en febrero de 2002 en el sur de Colombia.
En esa fecha, tres civiles contratados por el Pentágono fueron secuestrados por las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que aún los tiene en su poder
. Siga....

Policía chilena desaloja por la fuerza a 36 manifestantes pro mapuches de templo católico

No hay comentarios:

Publicar un comentario