domingo, 3 de febrero de 2008

FARC anuncian liberación de tres ex congresistas
TeleSUR _ 03/02/08

Se trata de los ex congresistas colombianos Gloria Polanco de Lozada, Luis Eladio Pérez y Orlando Beltrán.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este sábado la liberación unilateral de tres ex congresistas, como otro gesto de "reconocimiento a los persistentes esfuerzos por concretar un acuerdo humanitario del presidente venezolano Hugo Chávez y de la senadora Piedad Córdoba". Siga..
Durante su alocución con motivo de cumplirse este sábado nueve años de Gobierno Bolivariano, el presidente Chávez se refirió al conflicto colombiano asegurando que la Fuerza Armada Bolivariana “está alerta porque no sabemos a dónde va a llegar este conflicto”. Siga..

Dinamarca pedirá explicaciones a EEUU por aviones de la CIA en Groenlandia.
Un documental transmitido el miércoles por la cadena de televisión nacional danesa DR1, reveló que aviones de la CIA han hecho numerosas escalas en Groenlandia, territorio danés de ultramar. El gobierno de Copenhague, según informó el canciller Per Stig Moeller, pedirá explicaciones a Washington por algunos aspectos reveladores del reportaje. Siga..

El documento de la ONG de abogados, titulado el ''El viaje de la Muerte'', ha puesto nombre y cara a 728 de los 744 sospechosos de terrorismo que fueron transportados por EEUU a Guantánamo.
A través de un informe, Reprieve -una Organización No Gubernamental (ONG) británica- reveló que el Gobierno estadounidense compró sospechosos de "terrorismo", que ahora están en la cárcel de Guantánamo, en Cuba, por la suma de cinco mil dólares en Afganistán y Pakistán. Luego, los detenidos fueron trasladados en vuelos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), con ayuda de Portugal. Siga..
Amenazan de muerte a Carlos Gaviria
Anónimo llegó esta tarde a la sede en Bogotá.El Polo Democrático denuncia y advierte sobre posibles saboteos y atentados el día lunes en la Plaza de Bolívar, por parte de grupos neonazis.
El Polo Democrático Alternativo declara que a pesar de no compartirlas, en desarrollo de su ideario democrático y de tolerancia, no incurrirá en ninguna acción que atente contra quienes no están de acuerdo con nuestras actuaciones. Declaración.Siga...
Lea

No hay comentarios:

Publicar un comentario