viernes, 1 de febrero de 2008

Colombianos rechazan marcha contra las FARC debido ala manipulación grosera del dolor
La Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN), explicó en una declaración divulgada en su sede de Santander de Quilichao, localidad del departamento del Cauca. Siga..
31 enero 2008 / Este viernes en la ciudad colombiana de pasto, el caminante por la paz Gustavo Moncayo iniciará una huelga de hambre para rechazar la decisión del gobierno colombiano de cercar los campamentos de las FARC donde están los retenidos, para forzar una liberación.Siga..
Llaman a juicio a ex director del DAS Jorge Noguera por presuntos vínculos con paramilitares
La Fiscalía dictó resolución de acusación en su contra por los delitos de concierto para delinquir agravado, utilización indebida de información reservada y abuso de autoridad por acto arbitrario. Siga..
Carta insta a la administración Bush a no desperdiciar una oportunidad histórica (Nueva York, 25 de enero de 2008) – La administración Bush debe insistirle al gobierno colombiano que debe mostrar resultados en temas clave relacionados a los derechos humanos antes de solicitar la ratificación del tratado de libre comercio pendiente, dijo Human Rights. Siga..
Terra Actualidad - EFE
Dos agentes del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia y un ex detective del mismo ente estatal de inteligencia fueron detenidos dentro de una investigación por secuestro y hurto, dijeron hoy portavoces judiciales. Siga..
23 de enero de 2008 Estimada embajadora Schwab: Me dirijo a usted para explicar el motivo por el cual Human Rights Watch se opone a la ratificación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Estados Unidos y Colombia en este momento y para describir brevemente las medidas que Colombia podría tomar a fin de calmar nuestras inquietudes. Siga..
E.U. planea enseñarles a los escolares a usar armas de fuego
"Los cursos serían impartidos en clases de secundaria, para niños de 13 a 16 años", señaló el senador de West Virginia y principal promotor de la ley, Billy Wayne Bailey. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario