domingo, 24 de febrero de 2008

Gobernador de Nariño denuncia presencia de paramilitares




Uribe insiste en rechazar mediación de Chávez
TeleSUR _ 22/02/08 - 11:17 CCS La solicitud fue hecha por el canciller francés, Bernard Kouchner, que se entrevistó el jueves con el presidente colombiano, a quien le pidió además ''contenerse'' de realizar operaciones militares contra los campamentos donde se encuentran los retenidos de las FARC, luego que el ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, asegurara que el Ejército ''ubicó'', en una zona selvática del sur del país, el campamento donde la guerrilla mantiene a los cuatro rehenes que liberarán próximamente. Siga..


Tambalea reforma laboral en la Corte
Ponencia del magistrado Humberto Sierra Porto pide tumbar la columna vertebral de la ley que modificó o eliminó las horas extras de los trabajadores y los recargos nocturnos y dominicales. Siga..




¡!COMUNIDADES INDIGENAS NASAS EN EL CAUCA Y EMBERA KATIO DEL RIO MURINDÓ EN ANTIOQUIA, BAJO EL FUEGO CRUZADO!!! Audio relacionado:Como deben mostrar resultados, por encima de la población civil como la indígena, el Ejercito Nacional bombardea territorios ancestrales, dentro del marco de la Política de Seguridad Democrática. Siga..


Jefe militar nicaragûense acusa a Colombia de "tratar de intimidar" a Managua

No hay comentarios:

Publicar un comentario