lunes, 18 de febrero de 2008

Otra cara de la marcha en febrero



Otra cara de marcha en febrero

Coronel Byron Carvajal y 14 militares son responsables de la matanza de Jamundí
El juez cuarto especializado de Cali responsabilizó este lunes al ex comandante del Batallón de Alta Montaña y a 13 militares más del Ejército por el asesinato de 10 policías de la Dijin y un informante, ocurrido en mayo de 2006 en el norte del Valle.
Fecha: 02/18/2008 - El coronel Byron Carvajal, ex comandante del Batallón de Alta Montaña del Valle, un teniente, un sargento y 11 soldados más que pertenecían a esta unidad militar, son responsables de la muerte de 10 miembros de la Dijin y un informante, según lo dictaminó este lunes el juez cuarto especializado de Cali, Edmundo López. Siga..

Chávez reporta la captura de colombianos que tenían publicidad contra su gobierno

Fuente: Caracol

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que el jueves 14 de febrero fueron capturados varios presuntos paramilitares colombianos en Caracas, luego de haber colocado un petardo de bajo poder, y de haber sido sorprendidos con volantes en contra de su gobierno. Siga..

¿Cuándo rendirá cuentas?
Contrario a lo que se pudiera creer, la opinión pública y los analistas de los hechos nacionales no han echado en el saco del olvido el que la Fiscalía General de la Nación tiene la responsabilidad indelegable de adelantar y llevar hasta su terminación un número cada vez más alto de investigaciones penales contra personas que siendo congresistas, fueron señaladas procesalmente de haber incurrido en delitos, hecho que precipitó sus renuncias a las curules que cómodamente ocupaban en el Congreso, no como un acto de humildad para someterse a la majestad de la Justicia, ni como un gesto de transparencia consigo mismos para que sobre ellos recayera todo el peso de la Ley, ni como una muestra de respeto con el país, sino con el deliberado y avivato propósito de burlar la Ley, pues estiman que bajo la esfera de la Fiscalía pueden encontrar una Justicia más laxa que bajo la lupa de la Corte Suprema de Justicia. Siga..
Chávez cuestiona silencio de instancias internacionales ante veto de Bush a ley que prohíbe torturas "Protestamos el atropello del presidente de los Estados Unidos contra su propio pueblo y contra los pueblos del mundo", expresó el Primer Mandatario Nacional, durante su programa Aló Presidente. Siga..

1 comentario:

  1. La otra cara de la marcha, resulta un hermoso video para quienes son capaces de ver que Colombia es un gran país, donde es posible expresar odios y rencores sin temor,pues nada más humano que todo lo que proviene del dolor.

    Un gran país donde en una marcha pueden unos gritar contra uribe tachandolo de "paraco" o a favor de él, sin que esto represente un gran problema para expresar lo que se siente ¡eso se llama tolerancia!

    Un gran país donde en una marcha pueden algunos gritar a favor del acuerdo humanitario o en contra de él, compartiendo el mismo escenario ¡eso se llama tolerancia!

    Un gran país donde es posible atacar al Polo o estar a favor de él !eso se llama tolerancia!

    No es una marcha, son ante todo personas que tuvieron la oportunidad de expresar sin inconvenientes todo su sentir sobre lo que sucede.

    Ahora me pregunto ¿Quien incluye esos mensajes al video pudo apreciar eso, o acaso las mismas imagenes no contradicen lo escrito?

    Tolerancia no es estar todos de acuerdo, así que espero no esté de acuerdo conmigo ¿Sino cómo decir que práctico la tolerancia?

    ResponderEliminar