miércoles, 20 de febrero de 2008

Periodista Randy Alonso

Periodista Randy Alonso: ''Fidel nos sigue dando lecciones a los revolucionarios''
TeleSUR - 19/02/08

Randy Alonso adelantó que Asamblea Nacional “tendrá que ser consecuente con esta reflexión colectiva, donde millones de cubanos han participado y donde hemos estado discutiendo nuestros problemas, nuestras dificultades, nuestras fortalezas también, para seguir construyendo la revolución y seguir haciendo el socialismo”. Siga..


Otra vez E-5 Carta abierta a la revista Semana de Dick Emanuelsson
080218 / No se cansan los instigadores terroristas del estado colombiano. La inteligencia del Departamento E-5 del ejercito arman, facilitan y entregan a los medios “Idiotas Útiles” (IU) que echando por la borda los principios (si les quedaron algunos, es decir) periodísticos para ponerse en formación ante sus mandos y presentar a los consumidores de esa olla podrida un relato que confirma que existe un Frente Europeo de las FARC. Siga..

Por el derecho a informar de una manera distinta
Revista Semana estigmatiza, sin argumentos, nuestra labor informativa en pro del campesinado colombiano
Camilo Jiménez, corresponsal de Semana en Berlín.
La revista Semana ha publicado un artículo fechado el 16 de febrero bajo el título "El frente europeo de las Farc", escrito por Camilo Jiménez, corresponsal de varias publicaciones colombianas y director de la revista Avinus-Magazín en Berlín, donde reside desde 2000 adelantando estudios de Filosofía e Historia en la Universidad Humboldt. Siga..
Provocación y muerte
Hace pocos días fue asesinado Alirio Quiñones, miembro del Comité Central de la Juventud Comunista Colombiana-JUCO.Los grandes medios no dijeron nada. A pesar de proclamarse, ellos, como abanderados de la libertad, la democracia y de la lucha contra la barbarie. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario