lunes, 10 de marzo de 2008

Asesinan otro sindicalista

Asesinan otro sindicalista: Leonidas Gómez Rozo, trabajador de Citibank, directivo de UNEB Era integrante de la dirección distrital del Polo Democrático Alternativo.
La Unión Nacional de Empleados Bancarios UNEB denuncia ante la opinión pública, el asesinato del compañero LEONIDAS GÓMEZ ROZO, dirigente nacional de esta organización sindical. El compañero LEONIDAS era trabajador del banco CITYBANK, hacía parte del Comité Nacional de Empresa de la entidad en la UNEB; integrante del Equipo Nacional de Educación de la Central Unitaria de Trabajadores CUT; miembro de la dirección distrital del POLO Democrático Alternativo y candidato para la CUT Subdirectiva Bogotá Cundinamarca, elecciones que se realizarán el 30 de mayo próximo. Siga..

Uribe, '¡El genocida nacional!'Por: Dick Emanuelsson (especial para ARGENPRESS.info)
No es casual que el Pentágono eligió a Ecuador como campo de batalla en la mañana del 1° de marzo. Dos días antes, el jueves 28 de febrero, la Comisión 9ª de la Asamblea Constituyente del Ecuador, encabezada por la diputada María Agusta Calle, aprobó un inciso que eleva al rango constitucional la prohibición de tropas extranjeras en el territorio ecuatoriano. Y en el 2009 se vence el contrato de la base militar en Manta, ocupada por tropas estadounidenses; lo cual significa que el Pentágono pierde una posición geográfica en la línea ecuatorial de una importancia estratégica sumamente alta por sus planes imperiales en América Latina. Siga..

Nos reunimos para rendir un sentido homenaje a las víctimas que ha ocasionado una democracia genocida que opera en Colombia, desde hace muchos años. En Colombia, desde hace mas doscientos años, soportamos una violencia con guerras declaradas y no declaradas. En nuestro país esta violencia inclemente ha estado unida al poder. Para conservar sus privilegios la clase dominante ha recurrido a todas las estrategias posibles. Siga..
Piedad Córdoba: FARC continuarán liberaciones unilaterales

No hay comentarios:

Publicar un comentario