lunes, 3 de marzo de 2008

Esta vez se le fue la mano a Uribe !



Legitimando crímenes
El senador Manuel Cepeda no murió en una ‘acción de guerra’. Lo mataron dos pistoleros cuando salía de su casa de Bogotá, rumbo a su oficina
Por Daniel Coronell Fecha: 03/01/2008 -1348 El apego a la verdad no ha caracterizado la campaña para desprestigiar la marcha contra el paramilitarismo y los crímenes de Estado que tendrá lugar esta semana. Esa iniciativa raquítica y desesperanzada de unas víctimas viene recibiendo certeros disparos desde las cumbres del poder. En contraste con los recursos oficiales, las embajadas y los consulados que trabajaron para la del 4 de febrero, las miles de propagandas e invitaciones de los medios, y el cubrimiento promocional de la primera marcha; esta otra está condenada a las menciones marginales, al anonimato, cuando no a la infamia. Siga..





Piedad Cordoba: Si Ingrid Betancourt muere, Uribe tendría que dar explicaciones
Por: Aporrea. orger Maduro: Colombia se convirtió en una base para organizar la guerraEste domingo en el programa dominical José Vicente Hoy, la senadora colombiana Piedad Córdoba aseguró que los adversarios de la Paz en el caso de Colombia se enmarca en los intereses políticos que defienden, con la visión que tienen de la sociedad y del país. "Es imposible pensar que sea amigo de la paz una persona como el Ministro de Defensa de Colombia, que tiene interes importantes que proteger, como los que tienen que ver con los intereses geoestratégicos de los EEUU en America Latina. Colombia es como una especie de muro de contención que se opone a todos esos vientos democráticos que vienen por toda America y que impactan a Colombia", afirmó. Siga..




Fidel Castro: Suenan en Suramérica "las trompetas de la guerra"




Ministro francés de Exteriores: Muerte del número dos de las FARC "no es una buena noticia"



No hay comentarios:

Publicar un comentario