martes, 25 de marzo de 2008

Un año después de la tragedia de marzo de 2007, EL TIEMPO visitó Riosucio y El Carmen para encontrar que pese a la intervención del Gobierno, los problemas de pobreza e insalubridad no desaparecen.
De hecho, un total de 21 menores por desnutrición y enfermedades parasitarias ha atendido, en dos meses, el Centro de Recuperación Nutricional (CRN) instalado por el Gobierno, que admite haber centrado sus esfuerzos hasta ahora en la corrupción del sector salud. Siga..


EL TRATADO VISTO DESDE ÁNGULOS NO COMERCIALES
¿Aprobar el TLC por seguridad nacional?
Claudia López. Columnista de EL TIEMPO.

Según el presidente Bush, el TLC con Colombia pasó a ser asunto de política y seguridad nacional. Vale la pena discutir el asunto desde esos ángulos. Siga..


Terrorismo mediático es una vieja práctica imperial para secuestrar las mentes

SE RESPONSABILIZA A JOSE OBDULIO GAVIRIA, ASESOR PRESIDENCIAL. AUMENTAN ATAQUES CONTRA DIRIGENTES SOCIALES TRAS LA MARCHA DEL 6 de Marzo



"MILITARES ESTARÍAN ACTUANDO BAJO EFECTOS DE ALUCINÓGENOS EN EL SUR DEL TOLIMA"
Por: Nelson Lombana Silva
El campesino y amansador de bestias del municipio de Chaparral, Tolima, Fredy Arnoldo Rojas González, se recupera en los seguros sociales de la ciudad de ibagué, de un disparo de fusil que le cruzó la pierna izquierda, a la altura de la rodilla. Tiene escasamente 28 años de edad y es el menor del hogar formado por Juan de Dios Rojas González y María Nelly González, dos campesinos honestos de la zona, ampliamente conocidos. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario