miércoles, 30 de abril de 2008

1º de mayo: Vincúlate al bloque rojo del PCC y JUCO


Bogotá, abril (PCC). El Comité Distrital del Partido Comunista Colombiano, viene preparando la tradicional, masiva y entusiasta columna para la movilización en conmemoración del día internacional de la clase trabajadora, para tal fin convocamos a todas las células y amigos en general a concentrarnos desde las 8:00 AM en la esquina de la calle 26 con carrera 7ª, frente al edificio Colpatria, desde donde partiremos hacia la Plaza de Bolívar. La Juventud Comunista –JUCO- aportará toda su creatividad y alegría para imprimirla en la jornada mediante una vistosa comparsa, de igual manera hemos acordado con algunas organizaciones sociales su vinculación al bloque rojo.




"Todos los caminos del paramilitarismo conducen a Uribe": Piedad Córdoba . Caracol. En unas fuertes declaraciones la senadora Piedad Córdoba arremetió contra el presidente Álvaro Uribe, vinculándolo con paramilitares y señalando que el mandatario se opone al acuerdo humanitario para "tapar" los escándalos en su gobierno. Siga..




Por cohecho denuncian al presidente Álvaro Uribe. Caracol.Una nueva denuncia contra el presidente Álvaro Uribe, fue instaurada hoy en la comisión de acusación de la cámara por el presunto delito de cohecho, en el mismo caso por el cual se procesa a la ex- parlamentaria Yidis Medina. Siga..


Denunciarán plan cruceño de limpieza étnica en BoliviaABN 29/04/2008
La Paz, 29 Abr. ABN.- El Poder Ejecutivo denunciará a la comunidad internacional el plan de “limpieza étnica” que la Unión Juvenil Cruceñista amenazó con aplicar luego del 4 de mayo en cumplimiento del proyecto de estatuto separatista, según informó la Agencia Boliviana de Información (ABI). Siga..


Seguridad Democrática?/León Valencia confirma amenazas de muerte. Caracol. León Valencia, director de la Corporación Nuevo Arco Iris, que ha hecho varios estudios sobre el impacto de la "parapolítica" en el país, denunció amenazas de muerte en su contra, en las que al parecer estarían involucrados varios ex jefes paramilitares. Valencia dijo en Caracol Radio que desde el año pasado ha sido objeto de intimidaciones, luego de comenzar a estudiar de fondo las relaciones entre dirigentes políticos y grupos paramilitares, y advirtió que el pasado 4 de abril una persona que habló con los ex jefes de las autodefensas le confirmó que había un plan para asesinarlo a él y a la investigadora Laura Bonilla. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario