jueves, 17 de abril de 2008

China condena en términos enérgicos a CNN por insultar a pueblo chino

China condena en términos enérgicos a CNN por insultar a pueblo chino. BEIJING, 16 abr (Xinhua) -- El Ministerio de Relaciones Exteriores de China presentó hoy por la noche una protesta solemne en la oficina de Beijing de la Cables News Network (CNN) en la que condena a la red y la describe como "carente de reputación profesional".

El vocero de la cancillería china, Liu Jianchao, quien es también director general del Departamento de Información del Ministerio, dijo que en la declaración emitida el martes por CNN ésta no se disculpó por los comentarios de su locutor Jack Cafferty, quien atacó de manera maliciosa al pueblo chino y violó de manera importante la ética profesional periodística.

"Los motivos ocultos de CNN para atacar al gobierno chino y seguir engañando a la opinión pública, así como para engañar al pueblo chino, no tendrán éxito nunca", dijo Liu en una declaración escrita emitida hoy por la noche en la que enfatizó que la justicia está del lado del pueblo chino. Siga..


Vicepresidente colombiano cumple agenda mediática en EEUU para intentar salvar el TLC. TeleSUR _ 16/04/08 .
El vicepresidente colombiano, Francisco Santos, iniciará este jueves una "intensa agenda de medios de comunicación" de dos días en Nueva York y Washington para intentar salvar el Tratado de Libre Comercio (TLC) firmado con Estados Unidos, cuya votación el Congreso de ese país postergó indefinidamente.
La visita incluye entrevistas con el canal NBC y con el diario The New York Times, anunció la Secretaría de la Presidencia.
Santos también concederá el viernes entrevistas en Washington a los medios Miami Herald, Bloomberg, American Public Media y C-Span, para defender la posición de su país y promover la aprobación del convenio. Siga..


Rocío Arias señala a la presidenta del Congreso de tener nexos con paramilitares de Cundinamarca.EL MARTES 25 DE MARZO, durante un debate en el Congreso en el que la senadora Piedad Córdoba fue cuestionada por las declaraciones hostiles contra el Gobierno durante sus viajes al exterior para hacer gestiones que llevaron a la liberación de los secuestrados por las Farc, y le exigieron explicaciones por ausencias no autorizadas, la dirigente liberal soltó una frase: "En Cundinamarca también ocurren cosas, vuelan pájaros y águilas y no pasa nada". Una indirecta que algunos congresistas interpretaron como un mensaje a la presidenta del Congreso Nancy Patricia Gutiérrez. "Piedad le quiso decir a Nancy Patricia que se hicieran pasito", le dijo a CAMBIO un senador liberal que estuvo presente en la sesión. Siga..


Parapolìtica/Corte inició investigación preliminar contra otro representante del Tolima por 'parapolítica'


Parapolítica/Los uribistas culpan al Estado del abandono a las víctimas del paramilitarismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario