martes, 22 de abril de 2008


Dictan medida de aseguramiento a ex senador Mario Uribe Escobar,primo de Alvaro Uribe Vélez
La Fiscalía General de la Nación busca en este momento al primo segundo del presidente de Álvaro Uribe y presidente del partido Colombia Democrática.
Hay pruebas de dos reuniones en las que supuestamente Uribe Escobar acordó una estrategia para beneficiarse políticamente de los paramiliatares, una de ellas con Mancuso en el 2002, y la otra a principios del 1998 con 'paras' de Sucre y Córdoba, según la Fiscalía. Siga..

Ex congresista colombiana asegura que fue sobornada para votar por reelección de Uribe La ex congresista del Partido Conservador de Colombia, Yidis Medina, autorizó la publicación de un video que data de 2004. En el material audiovisual, la ex parlamentaria asegura que funcionarios del gobierno, inclusive el propio presidente colombiano, le ofrecieron cargos políticos a cambio de su voto favorable para aprobar la reforma constitucional que permitió la reelección de Uribe. Siga..

N.Y. Times: Gobierno de Bush infiltró medios de comunicación de EEUU
Fuentes, entrevistadas y documentos consultados por el periódico norteamericano, evidencian que maniobras gubernamentales, orientadas al control de la información, permitieron convertir a los analistas en “una especie de caballo de Troya en los medios de comunicación, para moldear la cobertura periodística de la lucha antiterrorista”. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario