viernes, 18 de abril de 2008

“Irresponsables” y “llenas de rencor”, las afirmaciones del presidente colombiano: UNAM

Exige respeto a la memoria de los estudiantes que murieron en Ecuador durante el bombardeo
Emir OLivares Alonso

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó la “torpeza” en la actuación del presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien calificó de “terroristas, delincuentes y narcotraficantes” a los estudiantes mexicanos que fueron asesinados en un campamento que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) mantenían en Ecuador.
Señaló que esas declaraciones, “que violentan los principios fundamentales del derecho”, las cuales fueron expresadas por Uribe “sin pudor alguno”, carecen de fundamento, por lo que son “irresponsables”, “imprudentes”, “superficiales”, “están llenas de rencor”, representan “amenazas implícitas”, “faltan a la verdad” y “carecen de solidaridad”. Siga..
La papa caliente. El caso de Mario Uribe, el primo del Presidente procesado por la para-política, se ha vuelto un lío para la Fiscalía. ¿Cuáles son los argumentos a favor y en contra en el expediente? Fecha: 04/12/2008 -1354 Mario Uribe no es un primo cualquiera para el presidente Álvaro Uribe. Es más, a pesar de que en realidad son primos segundos, la vida política los ha convertido en hermanos de la vida pública. No sólo llegaron juntos al Congreso en 1986 –la fórmula era Álvaro al Senado y Mario a la Cámara–, sino que compartieron el mismo apartamento en Bogotá. Y, después, cuando Álvaro dejó su curul para lanzarse a la gobernación de Antioquia, Mario heredó toda su fuerza electoral. Siga..

Gobierno no subsidiará vacunas para prevenir cáncer de cuello uterino
El ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancourt, aseguró que este tipo de vacunas no son prioridad para el país, no sólo por los altos costos, sino porque son más importantes vacunas como la del neumococo. Siga..
"Seguridad democrática"/29 militares han sido condenados en el último mes por casos de masacres y homicidios


Fue capturado comandante de Batallón Junín por supuesto apoyo a bandas emergentes


Carta de 63 congresistas de E.U. contra José Obdulio Gaviria hay que tomarla en serio: Brownfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario