domingo, 18 de mayo de 2008

Condenan a Mauricio Pimiento a siete años por parapolítica La Corte Suprema de Justicia encontró al senador Mauricio Pimiento autor de los delitos de concierto para delinquir agravado y constreñimiento al elector, por haberse beneficiado con la repartición electoral que hizo el desmovilizado líder paramilitar ‘Jorge 40', en el departamento del Cesar. Siga..

Venezuela denuncia invasión militar colombiana.El gobierno de Venezuela, envió una nota de protesta a su homólogo colombiano, por la incursión de tropas colombianas en el vecino país. En comunicado de la cancilleria venezolana, asegura que militares del batallón especial energético y vial numero 1., de Arauca incursionaron en el estado de apure.

Según la cancilleria, las tropas estaban al mando del subintendente Jhony Ocampo. En la nota, el gobierno de Venezuela pide por el cese inmediato de la violación al derecho internacional, la soberanía y la integridad del territorio venezolano. Siga..


Las astucias del Presidente

Carcelero distraido
Desde hace algún tiempo existen informaciones y denuncias sobre connivencias de algunos directivos carcelarios con paramilitares.Siga..

Otro militar es capturado por masacre en Jamundí

No hay comentarios:

Publicar un comentario