lunes, 19 de mayo de 2008

¿Emisarios de quién?

¿Emisarios de quién?
*Carlos A. Lozano Guillén
Especial para el Semanario Voz.
A raíz de que el Gobierno “autorizó a los doctores Álvaro Leyva Durán y Carlos A. Lozano Guillén para hacer contactos con las FARC en función del intercambio humanitario”, según las versiones de prensa, hemos recibido numerosas cartas fraternales preguntando sobre esta “designación” y hasta comentarios desobligantes, que no son del caso recordar. Siga..

Vías alternas para solucionar el conflicto armado
Bogotá, mayo 19 (Comunicaciones UPN). El tema que mereció la asistencia de estudiantes, docentes y funcionarios de la Universidad Pedagógica Nacional fue la consideración de alternativas pacíficas a la solución al conflicto armado colombiano en la conferencia “Diálogo: Una solución cierta al conflicto armado”, a cargo de Carlos Lozano Guillén, el director del semanario Voz. Siga..

Ministro de Defensa de Colombia no está informado de lo que hacen sus tropas

(VIDEO) Uribe, sus mentiras, Interpol, la cumbre, militares colombianos en Venezuela, RCN y Caracol
Caracas, 19 mayo 2008.- Un fin de semana movido de noticias, sucedió de todo en el orden político, el continente suramericano se encuentra en pleno proceso de cambios y el Estado colombiano a través de su Gobierno encabezado por su presidente Alvaro Uribe Vélez continúa su ataque directo a Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua con el apoyo descarado de Estados Unidos. Siga..

Militares colombianos admiten por primera vez su participación en una matanza. Madrid,18 May. ABN.- Pocos días después de que catorce paramilitares colombianos fueran extraditados a Estados Unidos por delitos de narcotráfico -entre ellos Salvatore Mancuso y «Macaco»- un militar reveló que el Ejército colombiano participó junto a los paramilitares en la matanza de San José de Apartadó. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario