martes, 24 de junio de 2008

Carta de académicos a Interpol

Carta a Ronald Noble (Interpol)Larry Birns, Amy Chazkel, James Early, Sujatha Fernandes, Lesley Gill, Greg Grandin, Daniel Hellinger, Forrest Hylton, Diana Paton, Deborah Poole, Gerardo Renique, Fred Rosen, T.M Scruggs, Sinclair Thomson, Miguel Tinker Salas, Mark Weisbrot, John Womack
Concerniente a la declaración del 15 de mayo de 2008 en rueda de prensa sobre el Informe Forense de Interpol sobre los ordenadores y equipos informáticos de las FARC decomisado por Colombia.

17 de junio de 2008
Ronald Noble
Secretario General
200, quai Charles de Gaulle
69006 Lyon - Francia


ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO Y CORREO POSTAL ESTADOUNIDENSE
Estimado señor Noble:


Le solicitamos que retracte la siguiente declaración ofrecida a la prensa el 15 de mayo de 2008:


"Estamos completamente seguros de que las evidencias computacionales que examinaron nuestros expertos vinieron de un campamento de las FARC. Nadie puede cuestionar nunca si Colombia manipuló los ordenadores incautados a las FARC." (AP, 15 de mayo de 2008). Siga..

Artículo de Lázaro Vivero en El Universal de Cartagena

Un inmerecido homenaje
Foto HD
Lázaro Vivero Paniza
Quien iba a creer que por hacer lo que se debe con relación a la paz del país y a trabajar por un acuerdo humanitario que permita la liberación de secuestrados por parte de la guerrilla colombiana, se tendría que hacer actos de apoyo como ocurrió en la semana pasada por parte del Polo Democrático Alternativo.
Como periodista, columnista, demócrata y persona que desde ya hace varios años me he dedicado a buscar una solución negociada al problema del conflicto armado que vivimos y, como conservador de principios y militante del partido conservador, fue para mí una sorpresa que me invitaran a dicho evento, para desagraviarnos por lo que se ha llamado una persecución a quienes de una manera u otra trabajamos en estos menesteres. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario