jueves, 12 de junio de 2008

Comienzan preparativos del Festival del periódico de izquierda VOZ

Bogotá El festival del Periódico VOZ tendrá este año una especial significación porque se realizará en un momento político caracterizado por la feroz ofensiva del régimen que presidente Álvaro Uribe Vélez contra las organizaciones políticas y sociales de la oposición e izquierda, entre ellas, desde luego se encuentra el semanario VOZ, al cual le han sobrevenido nuevas amenazas de muerte a los miembros de su comité de redacción y persisten la persecución contra su director Carlos lozano Guillén.


Durante un desayuno de trabajo efectuado el día miércoles 11 de junio con representantes de importantes organizaciones sindicales del país, en la que estuvo el Concejal de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo PDA, Jaime Caycedo Turriago, dirigentes juveniles y exponentes de la cultura, el periodista y dirigente del Partido Comunista Colombiano PCC Carlos Lozano Guillén compartió las principales ideas que se tienen para llevar a cabo la vigésima cuarta versión de la fiesta del periódico de la izquierda, de los trabajadores y del conjunto del pueblo colombiano. Informó Lozano que ha sido seleccionada la fecha del domingo 17 de agosto y que actualmente adelantan preparativos para concretar festivales locales y regionales en varios lugares de Colombia, a lo cual invitó a los dirigentes sindicales a vincularse y respaldar como siempre lo han hecho esta iniciativa anual de carácter cultural, político y financiero. Siga..


Desplazados venden su cuerpo para sobrevivir
Caracol Junio 10 de 2008
Informe Especial Redacción Barranquilla
La situación de miseria en los asentamientos de desplazados en la costa Caribe se refleja en el barrio Villa Esperanza, del municipio de Malambo.
El sacerdote Luis Enrique Cuervo, rector del Colegio Nuestra Señora de la Candelaria, denunció que con el consentimiento de sus padres, hay niñas desde los 8 años de edad que se prostituyen para poder llevar el sustento a sus hogares. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario