lunes, 2 de junio de 2008

Forjar la amplia unidad para derrotar la persecución oficial contra oposición



Bogotá- Al concluir el sábado 31 de mayo la reunión ampliada de la dirección distrital del Partido Comunista Colombiano – PCC- fue aprobado un plan de iniciativas que incluye la movilización callejera, de frente al pueblo para derrotar la persecución oficial contra los sectores de la oposición en Colombia.



La concurrencia a la reunión de PCC en Bogotá expresó respaldo rotundo a la senadora del PDA, Gloria Inés Ramírez, representante a la cámara Wilson Borja Díaz, senadora liberal Piedad Córdoba Ruiz, Periodista y director del semanario VOZ Carlos Lozano Guillén y demás personalidades de la vida pública a quienes desde el ejecutivo nacional se les pretende urdir un burdo montaje sobre presuntos nexos con grupos rebeldes. También se dio un espaldarazo a la propuesta de crear en la capital colombiana y el todos los rincones del país los comités amplios para denunciar esta patraña oficial y desarrollar acciones de solidaridad, entre las que destacan la realización de una cumbre nacional para los próximos días en respaldo a estos dirigentes revolucionarios. Siga..



Por: Johnson Bastidas

Buenos Aires, República Argentina

Lunes 2 de junio de 2008 Edición Nº 2083
Fecha publicación: 28/05/2008
Definitivamente los colombianos hemos hecho una contribución importante al idioma de Castilla, en la próxima edición del diccionario de la real academia, aparecerá sin ninguna duda, la Parapolítica, la Yidispolítica. En los últimos meses al gobierno se le ha ocurrido la farcpolítica y nos dicen que ya circula en algunos pisos de la Fiscalía el runrún de los Paras periodistas, en qué consiste, quiénes están implicados y el estado de las investigaciones lo ignoramos todavía, pero aquí presentamos varias pistas. Siga..



No hay comentarios:

Publicar un comentario