lunes, 9 de junio de 2008

Video. Entrevista con Carlos Lozano


ABN 08/06/2008 Colombia
Bogotá, 8 Jun. ABN.- El dirigente comunista y director del semanario Voz, Carlos Lozano, confirmó este domingo que ya existen contactos con el nuevo máximo comandante de las Fuerzas armadas revolucionarias de Colombia (Farc), Alfonso Cano, en busca de acercamientos para negociar un canje de rehenes por guerrilleros presos. El periodista señaló en entrevista con Caracol Radio que se buscó establecer un primer contacto con “Cano”, alias de Guillermo León Saenz, por distintas vías y que todo va “por buen camino”, difundió la agencia EFE. Siga..






En comunicado de prensa el Gobierno Nacional rechazó oficialmente la reforma política, "El Gobierno Nacional considera un error pretender reformas a la Constitución por rebatiñas o mezquinos intereses políticos".
La Casa de Nariño anunció que en los próximos días dará a conocer los nombres de la comisión, que estudiará el proyecto de reforma política y declaró que la silla vacía atenta contra la seguridad democrática que impone el gobierno nacional. Siga..



El senador Avellaneda aseguró que el nuevo escándalo confirma "que la administración del presidente Uribe va camino del clientelismo y sobre todo en un camino de corrupción”.

Funcionarios del Gobierno colombiano vinculados con red internacional de tráfico de personas. TeleSUR .Un nuevo escándalo político se desató en Colombia con la captura de funcionarios del palacio presidencial por sus vínculos con una red internacional de tráfico de personas, situación que fue calificada por el senador Luis Carlos Avellaneda, como una acción más que encamina al gobierno de Álvaro Uribe hacia el "clientelismo" y la "corrupción".
Avellaneda, del Polo Democrático Alternativo, advirtió en declaraciones a TeleSUR que "este no es un hecho aislado, han ocurrido en otras situaciones y lamentablemente creo que esto lo único que confirma, es que la administración del presidente Uribe va camino del clientelismo y sobre todo en un camino de corrupción". Siga..

De: Presidencia, para: los periodistas
Polémica por manual de redacción de la Secretaría de Prensa de la Casa de Nariño
El documento será ‘donado’ a las facultades de comunicación del país. Estudiantes y docentes ven este ‘regalo’ una iniciativa tonta pero no inocente. La Secretaría de Prensa de la Casa de Nariño lleva tres meses elaborando el manual.
Por: Andrea Forero Aguirre. El Espectador
En las universidades creen que el presidente Álvaro Uribe lo que quiere es llevar su doctrina de la seguridad democrática a las facultades de periodismo. Siga..

1 comentario:

  1. Saludo De Solidaridad Con El Camarada Carlos Lozano y Gloria Inés Ramírez
    El día de ayer vimos este blog. donde los felicito , por que es una informacion veraz. camarada y revolucionario Carlos y Gloria Inés , quienes los conocemos a sabemos su entrega para liberación de la humanidad de ese mal que la aqueja, como lo es el capitalismo y su lucha por el socialismo mundial
    “Si me dieran a elegir, yo elegiría
    este amor con que odio,
    esta esperanza que come panes desesperados.
    Aquí pasa, señores,
    que me juego la muerte”
    Juan Gelman
    Poeta argentino

    ResponderEliminar