jueves, 17 de julio de 2008

Chantaje a la oposición

Por Carlos A. Lozano Guillén
A pesar del júbilo nacional por la liberación de Ingrid Betancourt, los tres estadounidenses y los once integrantes de la Fuerza Pública, la crisis política del país continúa. Los esfuerzos del Gobierno de cabalgar sobre el éxito de la «Operación Jaque», con exagerado triunfalismo, para debilitar los hechos de la «parapolítica» y la «Yidispolítica», no han borrado del todo la contundencia de las pruebas que comprometen al presidente Uribe Vélez y al Gobierno Nacional en esos actos de vergüenza. Siga..


Partido Comunista Colombiano--COMITÉ REGIONAL DE SANTANDER

Injértese en nuestras repúblicas el mundo, pero el tronco ha de ser el de nuestras repúblicas” José Martí-UN NUEVO CRIMEN DE ESTADO SUMADO A UNA ACCIÓN PÉRFIDA Ayer se conoció del asesinato en el Tolima de nuestro camarada Guillermo Rivera, destacado dirigente sindical de los trabajadores de la Contraloría General de la República, quien fuera desaparecido el 22 de abril, en una céntrica zona de Bogotá aledaña a su vivienda, y quien según informaciones de testigos fue introducido en un carro patrulla de la Policía. Siga..


Uribe admite que un militar usó emblemas de la Cruz Roja durante "Operación Jaque"
El uso incorrecto de la insignia del organismo humanitario constituiría un "crimen de guerra", según los estatutos del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), organismo que ha reiterado que no participó en el simulado operativo de rescate, que utilizó el engaño para la ejecución del plan militar. Siga..





TeleSUR

16 de julio 2008. - El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) pidió respeto a su emblema y que no sea usado en forma abusiva, en respuesta a la admisión por parte del gobierno colombiano de que el Ejército utilizó ese símbolo durante el operativo de rescate de 15 rehenes de la guerrilla. Siga..

Nolia: Yo a Alvaro Uribe no le creo ni que se disfrace de cura
Para Alberto Nolia es extraño que los soldados colombianos lleven en el bolsillo la insignia del organismo humanitario Cruz Roja. Además, afirmó, que el gobierno colombiano, liderado por Alvaro Uribe, perpetró un crimen de guerra en la denominada Operación Jaque. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario