sábado, 19 de julio de 2008

La senadora dice que pondrá la cara a la justicia

Gloria Inés Ramírez dice que pondrá la cara a la justicia


Dijo que hoy en Colombia se pretende judicializar el pensamiento de izquierda, y aseguró que no conoció a 'Raúl Reyes' ni tuvo ningún contacto con él.


En rueda de prensa realizada en Pereira, la parlamentaria dijo que se está buscando hacer un equilibrio judicial entre la 'parapolítica' y la 'farcpolítica', "lo cual no es posible, porque son profundamente diferentes".

Ramírez señaló que la quieren acusar de ser "asesora política de las Farc, pero también deberían acusarme de ser asesora política del Gobierno, porque les he dicho a las Farc y al Gobierno que no se puede dialogar yo con yo, que uno no busca la paz entre amigos sino entre enemigos... pero ni las Farc ni el Gobierno me paran bolas".


Agregó que respeta y confía en la justicia y que por eso atenderá con decisión el llamado que le haga la Corte Suprema de Justicia.


Acerca de lo que le sucede hoy a las Farc, señaló que defintivamente están debilitadas, y confió en que el cambio en la cúpula permita impulsar con mayor facilidad el intercambio humanitario.



Tomado de el Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario