martes, 5 de agosto de 2008

Utilización ilegal de los logos de Telesur y Ecuavisa



ABN 04/08/2008

Caracas, Distrito Capital Caracas, 04 Ago. ABN.- Este lunes en horas de la noche el canal colombiano RCN le cedió a Globovisión parte de la transmisión del video documental que narra cómo el Ejército de Colombia utilizó ilegalmente los logos de la multiestatal Telesur y la televisora Ecuavisa para engañar al grupo guerrillero de las FARC, así como a un 'falso venezolano' sin mencionar el por qué.
Refiere el documental de la 'Operación Jaque' que el “falso venezolano” usó una franela con la imagen del Che Guevara y que los falsos periodistas no sólo llevaban el logo de la cadena Telesur sino “que para mayor refuerzo de la fachada tenían del otro lado del chaleco la imagen del canal ecuatoriano Ecuavisa”. Siga..



El fin del sueño americano: Redadas masivas y violentas reducen cada vez más la cantidad de inmigrantes en EE.UU. (NUESTROS MIGRANTES)
Según un estudio difundido el pasado 30 de julio, la inmigración ilegal en Estados Unidos está teniendo una significativa disminución debido a las frecuentes redadas y a una economía débil que está afectando a toda la nación.
La baja es ahora siete veces la cantidad que existía de inmigrantes indocumentados hace un año, es decir, alrededor de un millón trescientos mil trabajadores ilegales menos. Siga..







No hay comentarios:

Publicar un comentario