martes, 5 de agosto de 2008

Legión de honor para Carlos Lozano


Por decreto de fecha del 11 de julio de 2008 del presidente de Francia, Nicolás Zarkozy y a propuesta del Ministro de Asuntos Extranjeros y Europeos, el padre Darío Echeverri, Secretario General de la Comisión de Conciliación Nacional y Carlos A. Lozano Guillén, director de VOZ, fueron nombrados Caballeros en la Orden Nacional de la Legión de Honor, la más alta condecoración de la República de Francia. La importante distinción será entregada en Bogotá en ceremonia especial por el embajador Jean-Michel Marlaud en las próximas semanas. Es en reconocimiento a la persistente labor de las dos personalidades a favor del acuerdo humanitario y la paz.

1 comentario:

  1. Señor Carlos Lozano Guillén:

    Felicitaciones

    A pesar de que su labor tan importante no es reconocida por el gobierno colombiano que pretende segurilo 'encochinando' con rumores de 'farcpolíticas' y mentiras por el estilo -dignas del régimen-, a nivel internacional sus logros son plenamente identificados y este título no es más que un minúsculo premio a una labor tan importante que algún día será reconocida por todos sus compatriotas.
    Este es un premio a todos los colombianos que en vez de salidas militaristas desean una salida política y negociada al conflicto, que permita el perdón y la reconcialiación entre todos los compatriotas.

    Jota.

    ResponderEliminar