sábado, 27 de septiembre de 2008

ACCCION URGENTE: MINISTRO DE LA PROTECCION SOCIAL VUELVE A PONER EN RIESGO LA VIDA DE LOS TRABAJADORES CORTEROS DE CAÑA.


LA CORPORACIÓN HUMANIDAD MAESTRA VIDA, informa a la opinión pública nacional e internacional que a pesar de que el pasado miércoles 24 de septiembre, el Ministro de la Protección social escuchó personalmente a los líderes del Movimiento de Trabajadores de la Industria de la Caña 14 de junio y a la Central Unitaria de Trabajadores CUT, en una reunión en la que los trabajadores presentaron sus justas peticiones y le reclamaron por los señalamientos que había realizado en contra de los trabajadores el día anterior, indicándole que con eso "les había puesto una lápida encima", y pese a que el día de ayer se presentó una primera reunión de acercamiento con ASOCAÑA y los Ingenios Azucareros en la que se inició un principio de acuerdo hacia la constitución de una mesa de negociación. Siga..


GOBIERNO LANZA ACUSACIONES TEMERARIAS CONTRA EL SENADOR ALEXANDER LOPEZ
El Ministro de la Protección Social DIEGO PALACIO BETANCOURT, lanzó nuevamente acusaciones temerarias contra los trabajadores de la industria de la caña de azúcar. Esta vez en particular contra el Senador ALEXANDER LOPEZ, quien ha actuado como garante de los derechos de los trabajadores y mediador entre los sectores involucrados en este conflicto laboral entre ellos, Gobierno Colombiano y Asocaña. Siga..


Desata rescate protestas en las calles de EU
Se registran concentraciones en más de 200 ciudades de 41 estados de esa nación
WASHINGTON.— Más allá del sentido de urgencia y de una intensa lucha partidista que se libraba en el Capitolio, el principio de acuerdo que permitirá rescatar a la banca y a Wall Street desataba ayer una oleada de protestas en varios puntos de EU. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario