martes, 9 de septiembre de 2008

Elementos probatorios contra el ex General Rito Alejo Del Rio

Elementos probatorios contra el ex General Rito Alejo Del Río
Por segunda vez el ex General Rito Alejo del Río ha sido llamado a responder ante el sistema de justicia colombiano por los crímenes de lesa humanidad que fueron perpetrados en muchas regiones del país, obedeciendo a sus directrices y poder de mando, dentro de la estrategia paramilitar del Estado. Siga..


Brasil y Argentina acuerdan eliminar el dólar como moneda de intercambio comercial

El Sistema de Pagos en Moneda Local (SML) comenzará a regir el 3 de octubre próximo, anunció el ministro brasileño de Hacienda, Guido Mantega, en la ceremonia de firma del convenio, que fue encabezada por los presidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Cristina Fernández.

Brasil y Argentina suscribieron este lunes un convenio por el que adoptan definitivamente el real brasileño y el peso argentino como sus monedas para los intercambios comerciales bilaterales, eliminando de esta forma el uso del dólar, con el que hasta ahora se calculaban las importaciones y exportaciones entre ambos países. Siga..


Evo acusa a EEUU de financiar acciones opositoras en Boliva
El jefe de Estado boliviano reveló que tras los intentos por tomar instituciones del Estado en las ciudades de Cobija, Trinidad, Tarija y Santa Cruz se esconden los intereses de EEUU.

TeleSUR El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este domingo a la embajada de Estados Unidos en La Paz de financiar y promover acciones opositoras en el país andino, en especial en el oriental departamento de Santa Cruz, que buscan la desestabilización de su gobierno.

"Yo tengo algunas informaciones de algunas autoridades, de personalidades, especialmente del departamento de Santa Cruz, de que hay algunas personas que trabajan con la Embajada de Estados Unidos y que organizan estos grupos", manifestó el mandatario en rueda de prensa desde el Palacio Quemado. Siga..



La mafia americana de la desinformación se reunirá en Madrid

Jean-Guy Allard
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), el cártel de grandes propietarios de medios de comunicaciones del continente americano que maneja los ataques a Cuba y Venezuela, da por garantizada la presencia del Rey de España y del Presidente del gobierno español, al vender a su membresía su próximo congreso, programado del 3 al 7 de octubre en Madrid.

El Director Ejecutivo de esta organización fundada por la CIA cuya sede está en Miami, Julio E. Muñoz, usa al Rey Juan Carlos y al presidente José Luis Rodríguez Zapatero como "argumentos promocionales" para atraer participantes. A 1.600 dólares por la inscripción y 158 euros por noche, Muñoz tiene que desarrollar artificios de mercadotecnica para que este evento ya controvertido no sea un fracaso La Asamblea General de la SIP se efectuará en el hotel Meliá Castilla de la capital española. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario