lunes, 1 de septiembre de 2008

El referendo para la reelección del presidente Uribe tuvo una ventaja sobre los otros referendos



Registraduría entregó datos de ciudadanos a reeleccionistas

El referendo para la reelección del presidente Uribe tuvo una ventaja sobre los otros referendos
Tuvieron acceso a la información completa del censo electoral con cédulas, nombres y lugar de votación de los firmantes...

Lo extraño es que, mientras los reeleccionistas contaron con esta información, no la han tenido los promotores del referendo del agua, ni quienes impulsan la cadena perpetua para violadores.


Los promotores del referendo para la reelección presidencial utilizaron el Censo Electoral que contiene los nombres completos y los números de cédula de todos los ciudadanos del país. Esta información no se le entrega ni siquiera a los partidos políticos en época de elecciones. Siga..


Y en yate

YATE DIJE. El cuatro de agosto se produjeron las primeras capturas por relaciones con alias “Don Mario”, en el mismo caso que implica al fiscal Guillermo Valencia Cossio, hermano del Ministro del Interior. Dos días después, en Cartagena, el ministro Fabio Valencia, llegó hasta un


yate en el que el fiscal Iguarán paseaba con varios miembros de la Rama Judicial, coincidiendo con un encuentro en la ciudad de Cartagena. Varios invitados recuerdan que el ministro Valencia Cossio tomó de un brazo al fiscal Iguarán y se fueron a hablar aparte. Los temas sólo los conocen ellos dos. Pero el fiscal ha dicho varias veces que el ministro Valencia le habló de su hermano.


VER VIDEO





Chávez pide respeto a "zar antidrogas" y le recuerda inmensa producción de marihuana en EEUU
Ante la arremetida de John P. Walters, quien planea venir a Venezuela a atacar la lucha antidrogas nacional, el Presidente Hugo Chávez resaltó que Estados Unidos produce, en términos monetarios, "una mayor cantidad de marihuana que de trigo y maíz en su propio territorio". Venezuela, en cambio, es el cuarto mayor incautador de drogas, según estudios internacionales.




"Venezuela aparece en cuarto lugar en el mundo por incautaciones de droga", aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, según cifras internacionales.
El Presidente, en el programa dominical Aló Presidente número 319, explicó que John Walters, director de la Oficina Nacional de Políticas para el Control de Drogas de los Estados Unidos -a quien prefirió no mencionar por su nombre- indicó falsamente que no se le había dado "pasaporte" para visitar a Venezuela, cuando lo que ocurrió fue que intentó imponer su agenda a funcionarios venezolanos sin consultarles primero, como se acostumbra en la diplomacia internacional. Por esa razón, el presidente Chávez les envió un mensaje a los norteamericanos: "Aquí esto se respeta. A los yanquis: Venezuela se respeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario