jueves, 11 de septiembre de 2008

DELEGACIÓN DEL TOLIMA HARÁ PARTE DEL PLANTON EN SOLIDARIDAD CON EL DIRECTOR DE VOZ

Foto archivo VOZ
Por Nelson Lombana Silva
Una delegación del departamento del Tolima, se hará presente en Bogotá el lunes 15 de septiembre a las nueve de la mañana, frente al bunker de la fiscalía en solidaridad con el camarada, Carlos A. Lozano Guillén, director del semanario VOZ La verdad del pueblo, ex miembro del grupo de notables y hacedor infatigable de paz en Colombia.


La delegación la encabeza el secretario político regional, Raúl Rojas González, comunistas, amigos y simpatizantes de la izquierda que ven con suma preocupación como la tiranía uribista se va posesionando a la fuerza, minando la oposición y fortaleciendo el unanimismo.


"Se trata de solidarizarnos con el camarada Lozano, orgullosamente tolimense, pero también con la defensa de la democracia, el respeto de los poderes públicos, especialmente la corte suprema de justicia atacada sin piedad por el dictador Uribe", manifestó Rojas González.


Dijo que la solidaridad debe ser nacional e internacional, como afortunadamente se viene dando, en la que cada vez se coloca en evidencia la política de tierra arrasada de Uribe y su combo mafioso.


Y es que Uribe acorralado, navegando en su propia putrefacción, tira para todos lados, hace montajes, denigra, miente y promete, promete y promete.


Los medios de comunicación, que hacen parte de su parafernalia como lo anota el periodista Sergio Camargo V, oculta, tergiversa y se convierte en caja de resonancia de las bellaquerías que se cocinan en la casa de Nariño y en la embajada de los Estados Unidos.


Pero el compañero, el periodista, el dirigente nacional del partido comunista y del Polo Democrático Alternativo, Carlos A. Lozano Guillén y los demás camaradas, polistas y demócratas, no está solo, el pueblo y la solidaridad internacional lo acompañará este lunes 15 de septiembre y las veces que sea necesario.


Ibagué, septiembre 11 de 2008




No hay comentarios:

Publicar un comentario