miércoles, 10 de septiembre de 2008

Desde distintos lugares del planeta siguen llegando mensajes solidarios


Compañero Carlos Lozano:


El PCPE manifiesta su solidaridad con usted.


En la distancia y desde este viejo continente, el hecho que usted es amenazado por el estado Uribista, no nos hace sentir lejanos ni indiferentes sino cercanos próximo y ser conscientes de lo que representa luchar por la justicia social y la dignidad de vivir en paz y libre en su país.


La persecución que sufre es macartismo, y la manipulación mediatica sataniza al su director su ética profesional ,y el periódico Voz.


Para seguir asesinando la luz de la consciencia del pueblo colombiano, El uribismo quiere acallar y a los medios del pueblo( colombia tiene el triste record mundial de periodistas asesinados), para pasar a otro estadio que es crear un estado de excepción donde queden anulados todos los derechos civiles del pueblo colombiano.


Desde el estado español, estamos con usted.


El PCPE y su militancia le desea que todo salga bien, el 15 de septiembre es nuestro.



No a los montajes del Uribismo


Contra el fascismo todos somos iguales !!


15 de septiembre todos seremos
Carlos Lozano !!!


Quim Boix Responsable de Relaciones Internacionales CC del PCPE Partido Comunista de los Pueblos de España C/ Carretas 14, 6-G1 28002 Madrid Tel+Fax 0034 915329187 personal 0034 934585063 http://www.pcpe.es/ internacional 0034 609547814




“Senadora Piedad, usted es la dosis moral que necesita este país”

intervención en la apertura del Segundo Congreso de la Federación de Estudiantes Universitarios, FEU, jóvenes de diferentes regiones del país ovacionaron a la senadora liberal en la Universidad Nacional de Colombia.


En su discurso ante más de 600 estudiantes que colmaron el auditorio principal del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Universidad Nacional en Bogotá, Piedad Córdoba invitó a los estudiantes a no quedarse adormecidos ante la crisis ética que vive el país e hizo un llamado a la unidad estudiantil en torno de la defensa de la Universidad pública y de la democracia colombiana. Siga..


Magistro-políticos, nueva ‘justicia’
Por: Cecilia Orozco Tascón

AÚN NO SE HA COMPRENDIDO A CAbalidad cuál es la reforma a la justicia que quiere el Gobierno, pero estamos abriendo los ojos.
Empecemos con el caso de un político que de claro no parece poseer sino el apellido. Esta persona, a la que la página web de la Presidencia anuncia pomposamente como “el nuevo Magistrado (con) especializaciones en Derecho Público, Gerencia de Servicios de Salud, Derecho Ambiental y un Master Executive en Gestión del Marketing (?)…” no ha hecho su carrera en la Rama Judicial pese a su chorrera de títulos. Ha estado, por cuenta de la política, en influyentes cargos Empecemos con el caso de un político que de claro no parece poseer sino el apellido. Esta persona, a la que la página web de la Presidencia anuncia pomposamente como “el nuevo Magistrado (con) especializaciones en Derecho Público, Gerencia de Servicios de Salud, Derecho Ambiental y un Master Executive en Gestión del Marketing (?)…” no ha hecho su carrera en la Rama Judicial pese a su chorrera de títulos. Ha estado, por cuenta de la política, en influyentes cargos públicos: una gerencia del Seguro Social, Contraloría de Bogotá y Cámara de Representantes. Siga..



Gobierno venezolano deportó a Colombia al ex ministro Álvaro Araújo Noguera
TeleSUR
El gobierno venezolano deportó a Colombia este martes en horas de la tarde al ex ministro Álvaro Araújo Noguera, requerido por Bogotá por sus presuntos nexos con grupos paramiliares.

El ministro encargado de Interior y Justicia venezolano, Tarek El Aissami, indicó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía que el Gobierno Bolivariano, "en estricto apego a los tratados internacionales, estamos procediendo a la deportación de este ciudadano, que está solicitado por el Gobierno de Colombia", señaló. Siga..



Revelan que EEUU lleva a cabo asesinatos premeditados en IrakCaracas, Distrito Capital Washington, 09 Sep. ABN - El periodista de investigación estadounidense Bob Woodward reveló detalles sobre cómo las fuerzas de ocupación llevaron a cabo asesinatos premeditados en Irak como parte de la estrategia del aumento del número de soldados. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario