domingo, 28 de septiembre de 2008

La fiscalía investiga a otro dirigente político de Antioquia por presuntos vínculos con el paramilitar Jesús Ignacio Roldán



La fiscalía investiga a otro dirigente político de Antioquia por presuntos vínculos con el paramilitar Jesús Ignacio Roldán, alias “Monoleche” , quien se ha atribuido el asesinato de Carlos Castaño.

La historia otra vez vincula las tres pes: paramilitares, políticos y palmicultores.

Según interceptaciones telefónicas de la Fiscalía, la representante legal de AGROPALMA, Sor Enid Ospina Rendón sostiene una conversación con alias Blas Emilio Molina, sobre negocios del detenido paramilitar, Jesús Ignacio Roldan, alias “monoleche”.

En una de las llamadas Blas le dice a Sor Enid que un amigo le envió muchos saludos.

“Sor le dice que esta en la notaria quinta, haciendo una vuelta, que se demora una horita. Blas, le dice que tiene un amigo en común que le mando muchos saludes, Walter Figueroa”

Walter Figueroa, a quien se refieren ha sido director de Colombia democrática, en Antioquia, partido dirigido por el ex senador, Mario Uribe.

Otro amigo en común al que se refieren es al notario quinto de Medellín.

“Sor, le repite a Blas que esta en la notaria quinta con el doctor Juan José Rivera”.

Juan José Rivera, es el mismo que junto con Humberto Uribe Escobar, notario en Bogotá y hermano de Mario Uribe Escobar, golpearon al concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra, quien denunció a Rive

No hay comentarios:

Publicar un comentario