lunes, 29 de septiembre de 2008


Javier Arjona
Usted no se lo va a creer, y no es para menos. En la locombia macondiana ocurren estas y peores barbaridades: El gobierno premia, con dinero contante y sonante, y con ascensos inmediatos, a los militares que tienen "resultados" que mostrar. Y se incentivan los falsos positivos: civiles que se eliminan, porque molestan como diriegentes agrarios, estudiantiles, religiosos, y aparecen con uniforme nuevo y asesinados. Siga..





Pascual Serrano
Es interesante indagar en los valores que los estadounidenses consideran más adecuados para un político. Hemos tenido la oportunidad de apreciarlo en declaraciones de algunos de ellos explicándonos las cualidades de los dos candidatos a vicepresidente. Siga..


Foreign Policy in Focus
Los ejecutivos de la industria armamentística tienen casi cada semana del año plenitud de oportunidades para codearse con subdirectores con secretarías de defensa, funcionarios de Seguridad Nacional, personal militar retirado y el mejor y más brillante establishment de defensa. Siga..

El cambio ganó en Ecuador

María Victoria RomeroAPMAl cierre de esta edición los resultados daban una amplia ventaja al “Si”. Con más del 60 por ciento el proyecto de un nuevo país ha sido aprobado por el mandato popular.

Una jornada de vigorosidad democrática se ha vivido en Ecuador este domingo. El mandato del pueblo ha sido depositado en las urnas y solo resta que los caminos nuevos para este país empiecen a ser transitados. El presidente ecuatoriano Rafael Correa días previos a las elecciones había advertido que renunciaría si el No ganaba, seguro de la poca probabilidad de que ese prefacio se cumpliera. En un referéndum monitoreado por la Organización de Estados Americanos (OEA) y otras organizaciones internacionales, el “Sí” por la nueva constitución logró imponerse con más del 60 por ciento, sobre el 20 del “No”. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario