jueves, 25 de septiembre de 2008

Lo que Human Rights Watch no denuncia


La organización que lidera José Miguel Vivanco emitió un reporte de 267 páginas acusando a Venezuela de irrespetar derechos humanos. Pero no dicen nada sobre los arrestos masivos y detenciones en las convenciones de los partidos Demócrata y Republicano en EEUU, donde hubo cientos de arrestos únicamente por protestar. Este video muestra 200 arrestos de jóvenes que estaban sentados en un parque público.

La sociedad colombiana se expresa frente al conflicto armado:
150 CIUDADANOS DE LAS CIENCIAS, LA CULTURA, EL TRABAJO Y COLECTIVOS SOCIALES CONVOCAN DIÁLOGO PÚBLICO EPISTOLAR CON LAS FARC
Invitan a "desarrollar un diálogo público a través de un intercambio epistolar mediante el cual ustedes, nosotros y en general la sociedad colombiana, podamos identificar los elementos que permitan definir una agenda que esclarezca las rutas en las que sería posible un entendimiento, en aras del anhelado acuerdo humanitario". Siga..

180 años después lograron instalarse

Notas de Juan Cendales

180 años después lograron instalarse
Hace ciento ochenta años unos bandidos asaltaron el Palacio presidencialen Santa Fe de Bogotá. Su objetivo era matar al Libertador Simón Bolívar.Realizaban una acción propia del sicariato que muchos años después seinstitucionalizaría en el país.

Esa noche Bolívar logró huir saltando por una ventana y yéndose a esconderdebajo de un puente. Manuelita Sáenz encaró a los asesinos.

Se iniciaba deesta manera por la oligarquía neogranadina una larga historia de traicionesy asaltos nocturnos. De noches de cuchillos largos. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario