lunes, 6 de octubre de 2008

Director del periódico ★"Voz": En Colombia hacen cacería de brujas contra vigilantes de derechos humanos


El director del periódico ★"Voz" de Colombia, Carlos Lozano, señaló que la ciudadana alemana, quien forma parte de una ONG de Derechos Humanos se encontraba constatando las garantías que tienen los trabajadores de la caña de azúcar.


El director del periódico "Voz" de Colombia, Carlos Lozano, se pronunció con respecto a la expulsión de la ciudadana alemana, Christina Friederika Muller, del vecino país.


Lozano señaló que la ciudadana alemana, quien forma parte de una ONG de Derechos Humanos se encontraba constatando las garantías que tienen los trabajadores de la caña de azúcar en el país neogranadino, donde agregó que existe "una cacería de brujas" en contra de todos los extranjeros que vigilan en Colombia el tema de los derechos humanos.


"En Colombia no existen las condiciones laborales justas para los agricultores de la caña de azúcar", señaló Lozano.


Entretanto, la ONG que representa la ciudadana alemana expulsada de Colombia manifestó en un comunicado de prensa, que la investigadora fue víctima de varias arbitrariedades como "la privación ilegal de libertad, incomunicación y expulsión con prohibición de regresar a Colombia durante siete años".





Capturan al suboficial (r) César Augusto Corredor, por presunta responsabilidad en masacre de Trujillo
Las autoridades capturaron al suboficial en retiro del Ejército, César Augusto Corredor Cetina, por su presunta responsabilidad en la masacre de 107 personas en el municipio de Trujillo, Valle, en 1990. Siga..



La cooperación entre Rusia y Venezuela no está dirigida contra EEUU, asegura Moscú
Moscú, 6 de octubre, RIA Novosti. La cooperación entre Rusia y Venezuela no está dirigida contra ningún tercer país incluido EEUU, aseguró hoy el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov. Siga..



Cronología de actos terroristas contra Cuba


2000, mayo 06
La funcionaria del Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos Betty Mills, que participara en el operativo que rescató al niño Elián González en Miami el 22 de abril, recibió llamadas amenazadoras en su casa. Siga..




La Habana, 6 oct (AIN) El testimonio de dos mujeres venezolanas víctimas del terrorista confeso Luis Posada Carriles, reafirman la peligrosidad de este asesino, autor del Crimen de Barbados, quien aún anda suelto en EE.UU. Siga..

Autores del crimen de Barbados todavía sueltos en EE.UU.
La Habana, 6 oct (AIN) A 32 años del crimen de Barbados es una afrenta a la justicia que el asesino siga en libertad, mientras cinco antiterroristas cubanos permanecen injustamente presos en EE.UU., denuncia Granma. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario