viernes, 31 de octubre de 2008

El Fiscal le hizo el juego, como Uribe, a las versiones del ejército para ocultar falsos postivos


Por Roberto Romero, redacción de pacocol

Uribe en la asamblea Anif, la oligarquía financiera, el 7 de octubre donde, con la infamia que lo caracteriza, dijo que los 19 jóvenes de Soacha habìan muerto en combate. 23 días después acusa a sus propios generales, pero él como comandante en jefe, escurre el bulto de su responsabilidad

Bogotá, octubre 31.- El pasado 7 de octubre los medios publicaron las declaraciones del presidente en la asamblea de la Anif en las que exoneraba de toda responsabilidad a los mandos castrenses por la desaparición y posterior asesinato de 19 jóvenes secuestrados en Soacha y enterrados en fosas comunes en Ocaña. Siga..





René Guarín, hermano de Cristina del Pilar Guarín, una de las desaparecidas en la retoma del Palacio de Justicia dijo que la puesta en libertad del coronel en retiro Edilberto Sánchez Rubiano y de otros cuatro militares por vencimiento de términos será denunciada ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Siga..



GONZALO GUILLEN / El Nuevo Heral
MEDELLIN, Colombia
Posee un ejército de más de 1,000 hombres en bloques permanentes de combate; viste ropa de marca, se perfuma constantemente y consulta la hora en una colección de relojes Cartier y Rólex que cambia cada día como quien cambia de camisa; teclea furiosamente en sus teléfonos celulares, a través de los que maneja las tres redes que le dejan millones de dólares: una de prostitución refinada, otra de usura y, la más lucrativa, de tráfico de cocaína. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario