lunes, 27 de octubre de 2008

No al rescate militar piden familias de los otros secuestrados.



Amenazados corresponsales de ‘Noticias Uno’ en Medellín y Quibdó
Los corresponsales de ‘Noticias Uno’ Fernando Cifuentes, en Medellín (Antioquia), y Leonardo Montoya, en Quibdó (Chocó), recibieron el pasado 17 y 18 de octubre llamadas amenazantes de parte del abogado Leonel Torres, a raíz de una investigación del medio de comunicación sobre presuntas actuaciones irregulares del litigante. Torres es primo del presidente de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, Édgar Ulises Torres. Siga..


Es urgente la unidad y la denuncia
Amenazas de paramilitares colombianos en Europa
Hernando Calvo Ospina / Viernes 24 de octubre de 2008
Algunas embajadas establecidas en Bogotá recibieron cartas de amenaza a comienzos de este año. El gobierno se reunió con los diplomáticos: ofreció investigaciones y aumentar la seguridad con más uniformados. En la práctica sólo hizo lo último. Siga..


Policías de Soacha intimidan a periodistas de canal local
Seis integrantes de la Policía Nacional en Soacha, Cundinamarca, municipio limítrofe con Bogotá, lanzaron fuertes amenazas contra periodistas del canal local ‘HV Televisión’, mientras estos realizaban una nota en la que se denunciaban presuntas acciones irregulares de los uniformados. Los hechos se registraron el pasado viernes 10 de octubre.


Ese día, al término de la emisión del espacio ‘Soacha buenos días’ que se emite en las mañanas por el canal, los comunicadores recibieron varias llamadas de ciudadanos alertando sobre la actitud de algunos miembros de la policía. Según las personas que llamaron, los agentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento del sector, en momentos en que se encontraban prestando servicio. En principio, los periodistas se rehusaron a cubrir la información para no entrar en choques con la fuerza pública, pero fue tanta la insistencia de la comunidad que decidieron ir a hacer la nota. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario