miércoles, 12 de noviembre de 2008

Carlos Gaviria


'Por el derecho a vivir mejor': Samuel Moreno Rojas.
El Alcalde Mayor de Bogotá hace en este artículo una
síntesis de los logros de su administración en apenas 11 meses de gobierno en la capital del país.

No niega que existan trancones en la ciudad pero, asegura, estos se deben a la intervención de "más de 5.280 cuadras en la malla vial arterial" y al hecho de haber tapado 11.713 huecos.
Moreno Rojas le pide a los bogotanos paciencia y solidaridad. Siga..

¿Campaña de desprestigio contra la administración en Bogotá?

Polo. Sin haber cumplido un año al frente de la Alcaldía Mayor, varios medios de comunicación, sectores políticos y algunos analistas han hecho por estos días, sus propios balances sobre la gestión del alcalde Samuel Moreno.


Hay quienes aseguran que detrás de todo esto lo que hay es una campaña de desprestigio o "guerra sucia" contra el Alcalde.



Putumayo también camina la palabra

Autor: ASOCIACIÒN CONSEJO REGIONAL DEL PUEBLO NASA DEL PUTUMAYO


Hoy el Mandato Indígena y Popular, el proceso de Consulta Popular contra el TLC, la Cumbre Itinerante de los Pueblos y las movilizaciones de estudiantes y trabajadores son más vigentes que nunca. Es hora de la resistencia y la lucha en unidad con todos los sectores sociales.



De la palabra a la acción, de la acción al levantamiento, del levantamiento a la libertad. Siga..


FARC: ''Falsos positivos'' ocultan crímenes de lesa humanidad

En un nuevo comunicado, las FARC señalaron que la destitución de militares por el caso de la masacre de Soacha son sólo la punta del iceberg, de ''la articulación entre el asesinato político, las masacres, las torturas, la desaparición forzada y la muerte de miles de compatriotas''.

TeleSUR Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) aseguraron este lunes en un comunicado, que los llamados "falsos positivos" ocultan espantosos y sistemáticos crímenes de lesa humanidad contra el pueblo colombiano. Siga..



Producción industrial en Colombia continúa en desaceleración


Shell obtiene el monopolio del gas del sur de Iraq por 25 años

Stephen C. Webster
The Raw Story
La compañía petrolera Royal Dutch Shell y el Ministerio del Petróleo de Iraq han llegado a un acuerdo secreto, y hasta ahora no vinculante, que otorga el monopolio del gas natural del sur de Iraq al gigante de la energía. Marca la primera vez en más de 35 años que una compañía petrolera occidental ha jugado un papel importante en la industria más lucrativa del país.

Firmado el 22 de septiembre y obtenido por United Press International, el documento de un “Preámbulo de acuerdo”- básicamente una marco legal para un contrato – delega a Shell el único acceso a las reservas durante los próximos 25 años, con una opción para extender ese período. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario