domingo, 16 de noviembre de 2008

ELECCIONES DEL 23 DE NOVIEMBRE EN VENEZUELA HECHO POLITICO TRASCENDENTAL


Por: Prensa, PCC
Bogotá- El Diputado del Partido Comunista de Venezuela PCV, Douglas Gómez, aseguró que las elecciones regionales del 23 de Noviembre que tendrán lugar en la República Bolivariana de Venezuela serán sin duda el mas importante hecho político de la actualidad y servirán para obtener, además de una aplastante victoria de las fuerzas que sustentan la revolución bolivariana liderizada por el Presidente Hugo Chávez Frías, importantes avances estratégicos para la consolidación de espacios de gobierno en la construcción cada día más dinámica de la revolución y el socialismo.


El dirigente del PCV participó este viernes 14 de Noviembre como invitado especial en el acto público de instalación del XX Congreso del Partido Comunista Colombiano PCC que se realiza en la capital colombiana.


Aseguró que las fuerzas revolucionarias bolivarianas que integran la Alianza Patriótica encabezada por el Comandante Hugo Chávez se alzaran con un resonante triunfo electoral y denunció que desde ya algunos sectores opositores que ven menguados sus votos tratarán de desconocer los resultados.

Douglas Gómez presentó el saludo del Buró político del PCV y el mensaje bolivariano a los asistentes al evento señalando que presencia era una expresión de hermandad y solidaridad con las heroicas luchas de los revolucionarios y el conjunto del pueblo colombiano contra la represión gubernamental. Destacó que en Colombia el pueblo acompaña su formidable resistencia con el auge de las movilizaciones de masas como las marchas sindicales e indígenas. “Eso es señal que el pueblo colombiano avanza” dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario