viernes, 28 de noviembre de 2008

Video . Colombia desplazamiento en Bosa










Senador Parmenio Cuellar emplaza públicamente al Presidente Álvaro Uribe


El ex ministro de Justicia y vocero del Polo en el Senado, le dirigió un derecho de petición al Presidente de la República para que revele las pruebas que el mandatario tenga contra él o contra el gobernador de Nariño, por su supuesta "vinculación" con la empresa DMG.


“Me veo en la necesidad imperiosa de emplazarlo públicamente – y así lo dije durante la mencionada sesión plenaria, para que exhiba una sola prueba, la más precaria si quiere, de mi “vinculación” con la empresa DMG, tal y como lo divulgó un Noticiero de emisión Nacional", dice en el comunicado el Parlamentario. Siga..





Reelección para 2014 podría enredarse
Por: EL ESPECTADOR

La fundación sin ánimo de lucro Colombia Primero, que aparece constituida el 28 de mayo de 2004 con un capital de apenas $5 millones, financió con $2 mil millones la campaña de recolección de firmas para el referendo reeleccionista, que el miércoles fue aprobado por la Comisión Primera de la Cámara para 2014. Siga..



Dentro de las averiguaciones, que adelanta el Consejo Nacional Electoral, quedaron al descubierto las primeras inconsistencias sobre la financiación de dos mil millones de pesos que fueron utilizados para la recolección de las firmas para el referendo reelecionista. Siga..

El Vicepresidente del Consejo de Estado compañero Esteban Lazo Hernández recibió en horas de la tarde del 27 de noviembre, al Excmo. Sr. Mohlabi Kenneth Tsekoa, Ministro de Relaciones Exteriores del Reino de Lesotho, quien se encuentra realizando una visita oficial a nuestro país. Siga..


LA PAZ, Noviembre.— El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó hoy de venganza política la decisión del gobierno estadounidense de excluir a su país de beneficios arancelarios unilateralmente condicionados a la lucha antidrogas. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario