lunes, 29 de diciembre de 2008

Cuba festeja medio siglo de Revolución


Manuel Guerrero Torres
La Habana, 29 dic (PL) Los cubanos festejarán el próximo 1 de enero el aniversario 50 del triunfo de la Revolución, que puso fin a la dictadura de casi siete años del general Fulgencio Batista.
En la madrugada del 1 de enero de 1959 una flotilla de cuatro aviones, con Batista y sus principales allegados a bordo, salió del capitalino campamento de Columbia, la principal instalación militar del país, con destino a Santo Domingo, donde fue recibido por su homólogo dominicano, Rafael Leónidas Trujillo. Siga..


Venezolanos protestan ante embajada de Israel por ataque a Gaza
Caracas, 28 dic (PL) Decenas de venezolanos se concentraron hoy frente a la embajada de Israel aquí en protesta por el ataque perpetrado por Tel Aviv a Gaza, que ya provocó unos 300 muertos palestinos. Siga..


Avión israelí bombardeó la universidad islámica de Gaza



TeleSUR.Un avión israelí bombardeó a primeras horas del lunes locales (domingo por la noche) la universidad islámica de la ciudad de Gaza, uno de los feudos del movimiento islamista Hamas, sin causar víctimas, según algunos testigos.


Cinco cohetes fueron disparados hacia el recinto universitario, situado en el centro de la ciudad y de donde se levantaron columnas de humo, señalaron las mismas fuentes. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario