miércoles, 17 de diciembre de 2008

Feliz navidad y un venturoso año 2009-



Carlos A. Lozano Guillén, señora, hjos y nieta desean a todos los lectores y amigos del blog una Feliz Navidad y un venturoso año de 2009. Agradecen todas las manifestaciones de solidaridad y apoyo a lo largo de este año, así como los invita a participar en las movilizaciones y luchas populares del próximo año, a respaldar al Polo Democrático Alternativo opción de poder democrático y popular y a contribuir en la difusión del semanario VOZ.


Denuncian nexos de dirigentes políticos con DMG

Autor: Javier Patiño

Martes, 16 de Diciembre de 2008 22:23


El representante Wilson Borja denuncia posibles nexos con candidatos a las alcaldías y gobernaciones.

El representante Wilson Borja denunció hoy ante la plenaria de la Cámara que a su despacho llegó un correo electrónico de seguridad de DMG, en la cual se denuncia que 50 candidatos a las alcaldías y 10 a gobernaciones recibieron dineros de DMG.

Según el representante, los aspirantes a la gobernación del Putumayo, Boyacá, Nariño, Guaviare, entre otros, recibieron donaciones para sus campaña por parte de David Murcia.

De otra parte, denunciaron que mas de 50 alcaldías del país se reunieron en el mes de diciembre de 2007 en el hotel La Fontana de Bogotá, para gestionar estos recursos con el presidente de DMG.

Finalmente, el representante denunció que los pasivos de Foncolpuertos fueron comprados por DMG, por 300.000 millones de pesos cuando su costo real es de 800.000 millones.


El referendo sucio



Después de media noche, mediante la trampa de convocar a sesiones extraordinarias, el Gobierno Nacional logró la aprobación del referendo reeleccionista en la Cámara de Representantes, en la madrugada del miércoles 17 de enero, un día después del término de las sesiones ordinarias del Congreso de la República. Lo consiguió a través de trampas, igual que lo hizo hace tres años, cuando compró los votos de dos representantes, ahora en la cárcel, para asegurar la reforma constitucional que estableció la reelección inmediata. Con el mayor cinismo y descaro demostró que ese sí era su proyecto, después de tantos meses de negarlo con hipocresía. Siga..




El uribismo es una vergüenza para el país (1)

La aprobación de la reforma política en el Senado de la República, el lunes 15 de diciembre pasado, mediante la aplanadora uribista, sin permitir la discusión a fondo y sin ninguna garantía para la oposición, es una vergüenza para el país. El procedimiento es muy propio del talante uribista, autoritario y arrogante. Entre otras cosas dicen varios juristas que la aprobación está viciada de ilegalidad, será la Corte Constitucional la que diga la última palabra, después de marzo del próximo año, en el siguiente periodo de sesiones del Congreso, cuando, seguramente, se impondrá el mismo comportamiento de los uribistas, la peor tragedia de nuestro país en el último tiempo.


El uribismo es una vergüenza para el país (2) Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario