martes, 2 de diciembre de 2008

Mensajes de Gran Bretaña por la condecoración Orden Caballero de la Legión de Honor

De Gran Bretaña
Estimado Dr. Lozano:

Le escribimos para felicitarle hoy por recibir el prestigioso condecoración de ‘Legión de Honor’ en reconocimiento de su trabajo a favor del intercambio humanitario y para la paz en Colombia. Nosotros hemos tenido el privilegio de ver de primera mano su incansable compromiso con la paz y justicia en Colombia, y le elogiamos por haber recibido este reconocimiento del Gobierno Francés.

También le expresamos nuestro apoyo para usted durante esto tiempos difíciles, cuando sabemos que se enfrenta a acusaciones infundadas hechas en contra de usted por el Gobierno Colombiano y nosotros reiteramos nuestro compromiso para apoyar el derecho a la oposición democrática en Colombia. Su trabajo para la paz demuestra que es esencial que en Colombia, el papel de la sociedad civil sea respetada en la búsqueda de una solución política negociada al conflicto en Colombia. Sabemos que los familiares de los que están en poder de las FARC y los que han sido liberados están agradecidos con usted por todos sus esfuerzos.

Le deseamos muchos éxitos para los próximos meses y otra vez, de parte de sus muchos amigos del movimiento laborista en el Reino Unido, le felicitamos en esta ocasión especial.

Saludos,

Brendan Barber, Secretario General de la TUC, y Presidente de Justice for Colombia

Jeremy Dear, Secretario General de la Unión Nacional de Periodistas, y Presidente de Justice for Colombia

Richard Howitt (Parlamentario Europeo), Presidente de la Bancada Parlamentaria Europea del Partido Laborista, y Vice-Presidente de Justice for Colombia

Tony Lloyd (Parlamentario Británico), Presidente de la Bancada Parlamentaria del Partido Laborista, y Vice-Presidente de Justice for Colombia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario