martes, 30 de diciembre de 2008

Posible liberación por parte de las Farc es tratada con prudencia

Lo fundamental radica, agregó Córdoba, en que se genere confianza para que no sea simplemente un evento que acabe con bien, "sino que sea el epílogo para avanzar hacia el intercambio, por que lo requieren no solamente los familiares de las víctimas, sino también el país".

TeleSUR
Durante una entrevista en exclusiva con TeleSUR, la senadora Piedad Córdoba habló este lunes sobre la anunciada liberación de seis retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), y afirmó que, por ser la encomendada para la labor, lo ha manejado con "prudencia". Siga..


Asaltan sede de Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos en Risaralda y roban discos duros
Estamos denunciando ante la opinión pública nacional e internacional que el día viernes 26 de diciembre del presente año, a las seis de la tarde, varios hombres entraron a las oficinas del Comité Permanente Por La Defensa De Los Derechos Humanos (CPDH) Risaralda y se llevaron los discos duros de los computadores como también un computador portátil. Siga..


Alberto Pinzón Sánchez

(Especial para ARGENPRESS.info)
Para hablar de la actual Guerra del Plan Colombia impuesta a nuestro atormentado pueblo, nada mejor que hablar de la Paz, y esa es una sugestión que surge del reciente libro de opinión publicado por el Comandante Fidel Castro. El otro acicate para referirse a ello, lo constituyen las diatribas que desde visiones opuestas y contradictorias ha recibido la publicación.

Por ejemplo, una conocida periodista de la casa editorial El Tiempo y de cuyo nombre no quiero ni acordarme, acosada por la ansiedad suprema de ver aparecer cierto bozo en su labio superior generado por el cambio hormonal de su inexorable menopausia, se va lanza en ristre no contra las opiniones del Comandante vertidas en el libro, sino que ataca la persona y lo peor, por su edad: Son 400 horas de senilidad dice, y discusión concluida. El ex consejero personal del ministro de guerra Pardo Rueda y ex embajador colombiano en Cuba Ricardo Santamaría, haciendo gala de la vacuidad oportunista que lo caracteriza, astutamente toma lo dicho allí sin beneficio de inventario como un arma de autoridad Marxista, dizque para “acorralar aún más” a las Farc. Siga..


Tras la masacre de Gaza
La vergüenza de ser de Occidente
Diciembre,2008 - 13:26 (mmaldonado) El presidente electo Barack Obama no ha dicho absolutamente nada, no sabemos qué piensa el "cambio" y la "esperanza" de la masacre de 271 palestinos en Gaza / Lea aquí las posiciones políticas de los representantes de la civilizada Europa y la democracia estadounidense, presentadas por Pascual Serrano . Siga..

General israelí: Ningún edificio quedará en pié en Gaza

Por: Afp

Jerusalén 29 de diciembre 2008. - .- Ningún edificio de Hamas en la franja de Gaza seguirá en pie tras la operación militar iniciada por Israel contra el movimiento islamista palestino, prometió el jefe adjunto del Estado Mayor, el general Dan Harel.

“Después de la operación, no quedará ningún edificio de Hamas en pie en Gaza”, afirmó el general Harel, cuyas declaraciones fueron recogidas por el portal web Ynet, del diario Yediot Aharonot. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario