sábado, 17 de enero de 2009

ALLANAMIENTO EN CASA SALMON


Por SALMON CULTURAL

El D.A.S allanó sin orden judicial La Casa Salmón Cultural

El dia 16 de enero en las horas de la tarde la policia del D.A.S (departamento administrativo de seguridad) realizó un allanamiento sin orden judicial a la casa Salmon (conocida como PISO 2), centro de pensamiento critico, de cultura alternativa y de desarrollo politico.

El allanamiento fue realizado mientras la casa se encontraba desocupada y sin presencia de algún organismo como la defensoría del pueblo, personeria u otro organismo de Derechos Humanos que defienda a la poblacion de los atropellos estatales.

Le pedimos a los entes policiales, jurídicos y estatales que respeten nuestro derecho constitucional de pensar diferente, de poder hacer una oposicion justa ante las politicas de exterminio del señor Alvaro Uribe Velez.

Rechazamos enérgicamente los atropellos de la fuerza pública en contra de la oposicion.

Sindicalistas españoles protestan por entrega de premio ibérico a Uribe

Al señalar que en Colombia en sólo ocho meses 40 sindicalistas fueron asesinados o han desaparecido en Colombia, el sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), uno de los mayoritarios en España, se mostró contrario a la concesión del IPremio a la Libertad Cortes de Cádiz al presidente Álvaro Uribe Vélez. Siga..




No hay comentarios:

Publicar un comentario