viernes, 9 de enero de 2009

Intento de secuestro a asesor de Piedad Córdoba

Autor: Javier Patiño

Jueves, 08 de Enero de 2009 22:06

El asesor de piedad Córdoba Alberto Cienfuegos sufrió un intento de secuestro el día de hoy cuando fue interceptado por un carro blanco.

“Esta mañana una persona que se identifico como policía se me acerco y me ordeno que me subiera en una camioneta blanca, yo esta hablando con una persona cuando inmediatamente le informe que me iban a raptar” señalo el profesor Cienfuegos.

Para el intelectual este es un ejemplo de la persecución de las autoridades contra las personas que trabajan por la paz y señalo que mañana entablara una denuncia por el hecho.

Para el profesor estos hechos se unen a otros seguimientos que le han hecho a otros asesores y a la misma senadora Piedad Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario