martes, 10 de febrero de 2009

“Lo ocurrido durante las liberaciones ha demostrado que Uribe no tiene voluntad de paz”


Entrevista a Iván Cepeda, integrante de la comisión de Colombianas y Colombianos por
la Paz que participó en el dispositivo que llevó a la liberación de 4 retenidos por las FARC el pasado 31 de enero

Sergio de Castro Sánchez
Kaosenlared


Iván Cepeda, portavoz del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE) e hijo del asesinado líder de Unión Patriótica, Manuel Cepeda, es uno de los impulsores de la iniciativa civil que, respaldada por 25.000 firmas, ha emprendido un diálogo epistolar con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) cuyo primer resultado ha sido la liberación unilateral la semana pasada de tres policías, un militar y dos políticos por parte del grupo insurgente. Siga..

Vocera de Cepal deja mal a CNN y confirma cifras de Chávez sobre disminución de la pobreza

PSUV listo para alcanzar más de 7 millones de votos a favor de la enmienda

Caracas, 09 Feb. ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está trabajando arduamente para alcanzar nuevamente la cifra histórica de más de siete millones de votos a favor de la enmienda constitucional, tal como lo logró en las presidenciales el líder y presidente de esta organización política, Hugo Chávez Frías. Siga..


Cuba: positivo resultado de revisión en derechos humanos

Juan Diego Nusa Peñalver

La Habana, 9 feb (AIN) Cuba valoró hoy de muy positivos los resultados de su revisión ante el mecanismo de Examen Periódico Universal (EPU) del Grupo de Trabajo del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de las Naciones Unidas. Siga..



No hay comentarios:

Publicar un comentario