viernes, 20 de febrero de 2009

PDA reitera respaldo al Alcalde Samuel Moreno



- El Presidente y el Secretario del Polo Democrático Alternativo se pronuncian frente a los ataques del Senador Gustavo Petro contra el Alcalde de Bogotá Samuel Moreno.

- El Partido rodea y apoya la gestión del Alcalde de la Capital, y resalta en la declaración las incongruencias del Senador Petro.

- El Polo Democrático Alternativo seguirá trabajando por la unidad del partido, bajo el convencimiento de que la posición unitaria prevalecerá en el Segundo Congreso, que desde ya se vislumbra como un gran éxito.

En el día de ayer, 18 de febrero, el Senador Gustavo Petro atacó en un Foro público sin ninguna razón justificable y sin prueba alguna, al Alcalde Mayor de Bogotá, Doctor Samuel Moreno Rojas. Manifestamos nuestro total desacuerdo con dichas aseveraciones y aclaramos que ésta no es una posición que comparte el partido. Por el contrario, la posición del Polo Democratico Alternativo ha sido y sigue siendo la de rodear al Alcalde Mayor y apoyar las políticas desarrolladas por esta administración, que están en armonía con el programa de su campaña.

Es sorprendente la incongruencia en la que incurre el Senador Petro, quien horas antes de estos ataques había publicado un artículo en el periódico El Tiempo proponiéndole al Alcalde construir alianzas para intentar llegar en mayoría al próximo Congreso del Polo Democrático Alternativo.

No obstante estos hechos que lamentamos, seguimos trabajando por la unidad del partido y no nos queda ninguna duda de que la posición unitaria prevalecerá en el próximo Congreso del Polo. Este Congreso ya se perfila como un rotundo éxito, tal y como lo han sido los recientes congresos de Jóvenes y de LGBT, y será una respuesta contundente a quienes sistemáticamente han venido apostando por la división del partido.

Carlos Gaviria Díaz
Presidente

Carlos Bula Camacho
Secretario General


No hay comentarios:

Publicar un comentario