jueves, 5 de febrero de 2009

Un secuestrado políticamente incorrecto


Notas de Juan Cendales

Las liberaciones o los rescates de los secuestrados en el marco de guerras y conflictos internos son un espectáculo cargado de emociones que las partes confrontadas o involucradas buscan capitalizar de alguna manera a su favor. Unos lo hacen con la astucia del manejo certero de la propaganda. Otros con mejores intenciones. En el caso colombiano es evidente que las Farc han buscado recuperar imagen y reconocimiento político con las liberaciones unilaterales que ha realizado. Uribe utilizó a fondo la operación jaque con la que liberaron a Ingrid Betancur para sortear uno de los momentos más difíciles que atravesaba por los escándalos de la parapolitica que carcome a todo su movimiento político. Siga..


Las Líneas de Chávez

La verdadera encuesta será el 15F

Foto: Archivo, ABN.
Caracas, 05 Feb. ABN.- “No hay mejor encuesta que la que haremos el domingo 15 de febrero, día en que debemos lograr el triunfo del SÍ por avalancha. Y eso sólo se logra con los votos reales del pueblo y los trabajadores, la juventud y los estudiantes, los hombres y las mujeres; en fin, de nosotros los patriotas!! Vamos pues, al doble ataque Blindado, a lo largo de todo el frente”. Siga..

Raúl en Angola

Jorge Martín Blandino (Enviado especial)

Luanda, 4 de febrero.— Coincidiendo con el aniversario 48 del inicio de la lucha armada por la independencia de Angola, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, arribó a esta fraterna nación estrechamente vinculada a nuestra historia, para realizar una visita oficial, cumpliendo la invitación que le hiciera el Presidente José Eduardo Dos Santos. Siga..


REFLEXIONES del compañero FIDEL

Las contradicciones entre la política de Obama y la ética

(Tomado de CubaDebate)

Señalé hace varios días algunas ideas de Obama, que indican su papel dentro de un sistema que es la negación de todo principio justo.

Hay quienes se rasgan las vestiduras si se expresa cualquier opinión crítica sobre el importante personaje, aunque se haga con decencia y respeto. Esto va acompañado siempre de sutiles y no sutiles dardos de quienes poseen los medios para divulgarlos y los transforman en componentes del terror mediático que imponen a los pueblos para sostener lo insostenible. Siga..




No hay comentarios:

Publicar un comentario