martes, 24 de febrero de 2009

"Uribe colgó una lápida a dos periodistas colombianos"


El comunicador Social Jorge Enrique Botero, participó en la liberación de tres militares y un policía, proceso que las FARC había conciliado con la Senadora Piedad Córdoba y el grupo Colombianos por la Paz. La operación estuvo a punto de ser cancelada, por la presencia de sobrevuelos del Ejército colombiano; ante ello, el periodista Botero denunció a través de TeleSUR, lo que ocurría y por esa acción, el presidente Álvaro Uribe lo calificó de "publicista del terrorismo". Siga..

Nueva maniobra de Noguera dejaría en la impunidad a cientos de crímenes de sindicalistas

Por Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo

Al parecer, con el propósito de evadir su responsabilidad política, social y legal por los actos cometidos por su defendido Jorge Noguera Cotes, su abogado defensor, presentó una tutela contra la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, para que el Consejo Superior de la Judicatura declare nulas todas las pruebas existentes en contra de su defendido y de esta manera le de la libertad. Siga..

TRAS SU SALIDA DEL PLAN BUSH

McCarry se conecta a una firma CIA para la subversión financiada por la USAID

POR JEAN-GUY ALLARD

Caleb McCarry, procónsul del Plan Bush de anexión de Cuba, ha dejado ese puesto después de recibir como regalo dos años de salario, para pasar a la firma Creative Associates International, una empresa CIA subsidiada por la USAID con mas de 1,5 billones de dólares anuales para realizar operaciones de subversión en otros países. Siga..

Documentos oficiales de EE.UU.

Prisioneros fueron maltratados hasta la muerte

STEPHEN C. WEBSTER

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) ha publicado pasajes previamente clasificados de un informe del gobierno sobre duras técnicas de interrogatorio utilizadas en Iraq, Afganistán y Guantánamo. Esas páginas sobre las que no se había informado anteriormente detallan el repetido uso de conducta "abusiva", incluso hasta llegar a la muerte de prisioneros. Siga..



No hay comentarios:

Publicar un comentario