viernes, 20 de febrero de 2009

(VIDEO) Parlamento entrega Enmienda Constitucional al Presidente para su promulgación




En medio de la crisis

Continúan los escándalos por fraude en EE.UU.

• OTAN defiende presupuestos militares

NUEVA YORK, 17 de febrero.—La justicia estadounidense congeló los activos del financista texano Robert Stanford, acusado por el regulador bursátil estadounidense, la SEC, de montar un fraude por 8 000 millones de dólares en productos financieros, prometiendo rendimientos excepcionales, reportó AFP. Siga..

Absueltos ex funcionarios en caso de terroristas

PANAMA, febrero.—Un juzgado absolvió a tres altos ex funcionarios que fueron acusados de abuso de autoridad en la liberación hace cinco años de cuatro terroristas indultados, incluyendo a Luis Posada Carriles.

El juzgado capitalino emitió su fallo favorable al ex ministro de Gobierno y Justicia, Arnulfo Escalona; el ex director de la policía nacional, Carlos Barés, y el ex subdirector de la Dirección de Migración, Javier Tapia, reporta AP. Siga..


Senado convocará a ministro Rada por detenciones en Pando

La Paz, 19 feb (ABI).- La Cámara de Senadores convocará en los próximos días, al ministro de Gobierno Alfredo Rada, para que brinde un informe sobre las detenciones en el Porvenir, hecho ocurrido la madrugada del miércoles 18.

El presidente del Senado, Oscar Ortiz (Podemos) informó, en conferencia de prensa, que la Cámara Alta, convocará al ministro Rada por las detenciones realizadas en Porvenir, Pando. Siga..





No hay comentarios:

Publicar un comentario