lunes, 16 de marzo de 2009

Abogados denuncian amenazas si condenan a Salvador Arana.


Capturan a un jefe paramilitar de las "Águilas Negras" en Ureña, Venezuela

Últimas Noticias

Funcionarios de Politáchira capturaron el 12 de Marzo a uno de los líderes paramilitares del grupo subversivo "Águilas Negras", en la población fronteriza de Ureña.

Según informó Homero Ruiz, director encargado de la policía regional se trata de Alias "El Paisa", colombiano de 24 años de edad, quien "se dedicaba a extorsionar, planear y ejecutar secuestros a comerciantes de la región". Siga..

Comunicadores debaten sobre ejercicio del periodismo

"En nuestro rol de comunicadores debemos ser implacables con los errores nuestros, porque sin audacia y sin pensamiento autocrítico no hay crecimiento posible", señaló el periodista José Roberto Duque Siga..



Nuevo presidente de El Salvador promete mejorar la economía y fortalecer las relaciones con EE.UU.

El izquierdista Mauricio Funes, del FMLN y ex periodista de CNN, logró terminar con 20 años de gobierno del derechista partido Arena. Invitó a las diferentes fuerzas políticas del país a construir una "unidad" basada en la tolerancia y en el respeto. El Salvador es la economía latinoamericana más dependiente de los Estados Unidos, con 2,5 millones de inmigrantes que envían remesas al país. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario