jueves, 19 de marzo de 2009

Ordenan captura por el crimen de Manuel Cepeda Vargas

Manuel Cepeda Vargas - Crimen de Estado


La fiscalía dictó medida de aseguramiento contra Edilson Jiménez Ramírez, “el ñato”, por su presunta responsabilidad en el asesinato del congresista de la Unión Patriótica Manuel Cepeda Vargas el 9 de agosto de 1994 en Bogotá.
Por el crimen fueron condenados a 43 años dos suboficiales del Ejército

El Tiempo impreso , jueves 19 de Marzo página 1-6 Nación

EE.UU. condiciona recursos para Plan Colombia
Se estima que más de mil 500 integrantes de la fuerza pública colombiana, según la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía de ese país, son investigados por la desaparición y ejecución de civiles no combatientes, en acciones realizadas para aumentar ''resultados'' en el conflicto armado contra las Farc. Siga..


Huelga general en Francia contra medidas de Sarkozy

Los sectores transporte y educación amanecieron afectados este jueves por la huelga general convocada en Francia por los ocho principales sindicatos del país como protesta contra las medidas del presidente Sarkozy para afrontar la crisis del capitalismo global. Siga..


Cuba reanudará relaciones diplomáticas con Costa Rica

La declaración cubana recordó que las relaciones fueron interrumpidas unilateralmente el 9 de septiembre de 1961 por decisión del Gobierno de Costa Rica, siendo esta nación y el Salvador los únicos países latinoamericanos que no tenían lazos diplomáticos con la isla. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario